Fernando Tavello es Licenciado en Comercialización graduado de la Universidad de Palermo (Arg.) y ha cursado en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (Arg.) un Master in Business Administration especializado en Negocios Internacionales.
Oscar Cariola es Ingeniero Electromecánico egresado de la Universidad de Buenos Aires y Licenciado en Dirección de Empresas graduado de la Universidad del Salvador.
Elaine Abrantes Leite es Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Estácio de Sá de Brasil. MBA (Master Business in Administration) en Marketing por la Fundação Getúlio Vargas.
Paola Loria es Contadora Pública Nacional, graduada en la Facultad de Ciencias Económicas en la Universidad de Belgrano (UB) y se ha especializado en relaciones públicas, cursando Consultoría en Protocolo, Ceremonial Corporativo e Imagen Pública en el Centro de Estudios Diplomacia Karina Vilella (CDKV).
María Cecilia Graneros es Licenciada en Relaciones Públicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y ha cursado la Especialización en Dirección Estratégica de Recursos Humanos en la Universidad de Buenos Aires Facultad de Ciencias Económicas.
Cristian Ramírez es Licenciado en Comercialización y Contador Público Nacional graduado en la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Abierta Interamericana (UAI).Obtuvo un MBA con orientación en negocios internacionales en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.
Marcela Elisabet Perez es Médica Veterinaria egresada de la Universidad de Buenos Aires. Instructora en Manipulación de Alimentos (Federación Veterinaria Argentina).
Marta Lidia Martínez es Licenciada en Análisis Clínicos y Bioquímica egresada de la Universidad de Buenos Aires. Postgraduada en Nutrición y Bromatología (UBA). Post-grado Microbiología de los alimentos, UBA.
Hans W. Müller es Responsable del desarrollo de herramientas de promoción y estrategias comerciales online, diseño web, fotografía, webmastering y gestión integral. Posicionamiento web en Google, Facebook, Linkedin y Twitter.
Ricardo Andrés Trojanowski es Licenciado en Publicidad de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Realizó cursos de extensión especializándose en Comunicación Publicitaria, Plan de Marketing, Comunicación Eficaz, en la Universidad de Buenos Aires;
Juan Carlos Timossi; ha desarrollado sus estudios universitarios en la UNLZ obteniendo el título de Lic. en Publicidad. Posgrado en Marketing estratégico UNLZ en la especialidad Marketing directo E- Commerce y Marketing digital en Universidad de Palermo con el título Experto en Marketing Digital.
Jorge Serloni; es Licenciado y posgraduado en Comercialización. Entre los años 1970 y la actualidad ha desempeñado cargos ejecutivos en empresas relevantes de distinto origen, rubro y envergadura: Rigolleau, Pirelli, Michelin, Banco Bisel, Argentia, entre otros.